Fujitsu crea la iniciativa "SELECT Circle" un evento de canal destinado a 100 de sus partners europeos, para orientarles sobre como aportar valor a sus estrategias de negocio.

Esta reunión altamente diferencial, se ha celebrado durante dos días en la fábrica de Augsburg Alemania y fue presentada durante el Fujitsu Forum en noviembre de 2012. Está enfocada a distribuidores de valor y a integradores de sistema, para conseguir que puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de sus proyectos de centros de datos, soluciones de almacenamiento y cloud, en regiones clave y en especial en el sector de las medianas empresas.

Uno de los principales objetivos de "SELECT Circle", es ayudarles a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, que derivará en relaciones más duraderas con, a través de la implantación de técnicas de desarrollo, apoyo y orientación, además de recursos para la generación de contactos. Asimismo, la iniciativa se centrará en los productos estrella y en soluciones que, según los socios de canal, añaden valor a las empresas, como son la nueva solución de virtualización Fujitsu vShape, la Appliance de protección de datos ETERNUS CS800, Cluster-in-a-Box, o las appliances SAP HANA.

Disponibilidad

El "Fujitsu SELEC Circle" ya está disponible en Austria, Francia, Alemania y España. Se pretende que en el 2013 se desarrolle en toda Europa, además de en Oriente Medio y África.

Notas para los editores

Asociación con una perspectiva de crecimiento
La asociación de distribución con Fujitsu, altamente comprometida con sus socios de canal, se centra en el mutuo crecimiento potencial a tres niveles:

Fujitsu Registered Partner (nivel básico)

o           Acceso al Portal Channel Partner

o           Material de marketing y promocional de ventas

o           Se incluirá en la lista de "Localizador de Distribuidores" en la página web de Fujitsu.

 

Fujitsu SELECT Partner (nivel certificado)

Todos los beneficios del nivel básico y además:

o           Apoyo del equipo de cuentas

o           Acceso Premium al Portal Channel Partner

o           Actividades de venta conjuntas

 

Fujitsu SELECT Expert (nivel especializado)

Todas las ventajas del nivel certificado, además de:

o           Comunidad profesional

o           Acceso exclusivo a los recursos de conocimiento profesional y de valor.

o           Socio clave

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar