Fujitsu apuesta por impulsar el puesto de trabajo de última generación en sus Select Expert con "NeXperience",  una iniciativa creada por la multinacional nipona para proporcionar a sus clientes una próxima experiencia en los negocios, mediante la creación de soluciones de valor.

En los últimos años, el mercado de soluciones en el puesto de trabajo se ha convertido en algo complicado especialmente para la venta de equipos estándar. Al mismo tiempo, los clientes necesitan reformar sus infraestructuras de forma más inmediata siempre que estas les ofrezcan más valor a sus negocios, con sistemas más sencillos, seguros y fáciles de gestionar.  En definitiva, requieren soluciones que les ofrezcan más movilidad, mejoren sus funciones habituales y aporten una mayor eficiencia energética. Buscan soluciones a medida de sus necesidades.

Fujitsu consciente de esta realidad y tras su larga tradición en innovar en la creación de proyectos en este entorno, apuesta ahora por soluciones de última generación creadas con el objetivo de proporcionar a sus clientes una mejor experiencia en sus negocios, denominada NeXperience.

La integración del valor en el puesto de trabajo

El objetivo dela iniciativaes que los clientes obtengan más por sus inversiones tecnológicas en el puesto de trabajo y los partners ofrezcan una experiencia y proyectos diseñados para no solo vender equipos, sino  desarrollar un mundo de iniciativas a su alrededor.  Por ello, estos nuevos sistemas creados sobre Windows 8 y la 4ª Generación de procesadores Intel Core ofrecen numerosas fortalezas y características únicas.

Así, la compañía aporta importantes cambios de imagen en su portfolio de PC´s ESPRIMO que se presenta ahora bajo una línea de producto consistente, que incluye innovadoras plataformas como son los modelos ESPRIMO X913-T o ESPRIMO Q920, que soportan nuevos flujos de trabajo interactivos y permiten un mayor ahorro de costes.

En cuanto a la serie LIFEBOOK E, la nueva familia de portátiles de gama Premium para profesionales que buscan un excelente rendimiento unido a un diseño elegante.

La combinación de las workstation CELSIUS C620 y el Zero Client FUTRO L brinda sorprendentes capacidades HPC al puesto de trabajo. Por último, destacar la 7º generación de monitores la cual cumple con el estándar Energy Star 6.0.

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar