Con "Dole Earth", Dole ha ido estableciendo en los últimos años nuevos estándares de marketing que van más allá de la calidad y sabor de sus productos. Basándose en este éxito, Dole Europe ha lanzado “My Energy” en 2015, una campaña innovadora centrada en el tema de la energía y que fomenta un estilo de vida saludable y lleno de energía. La campaña estará incluida en el stand de Dole en Fruit Logistica que girará alrededor del tema de la energía.

Dole Foods está dirigida por su propietario el visionario y emprendedor David Murdock, quien estuvo motivado por su pasión por la investigación y por comunicar los beneficios para la salud de la fruta y las verduras cuando fundó el North Carolina Research Campus (NCRC) en 2005. Hoy en día, aproximadamente 300 científicos de 8 universidades destacadas de investigación están comprometidos en proyectos que se centran en la salud, la nutrición y la agricultura. Dole también investiga en el campus bajo su propio nombre a través del Dole Nutrition Institute. Los científicos de Dole también están llevando a cabo proyectos de investigación para demostrar cómo los nutrientes de la fruta y las verduras influyen en la salud de las personas, sus capacidades y procesos de envejecimiento. Murdock se toma sus conclusiones muy en serio. Su fórmula para una vida larga y plena: comer de forma saludable, hacer ejercicio de forma regular y perseguir un objetivo en la vida. El stand de la feria presentará una película que captura a la perfección la visión de Murdock y las presenta en el contexto de sus iniciativas de investigación y filosofía. Y el tema de la energía se mantiene en todo el stand, como por ejemplo un bar con zumos donde los visitantes pueden reponer sus niveles de energía y una estación "Top up on Energy" donde pueden recargar las baterías de sus dispositivos móviles.

La campaña comenzará con una promoción para consumidores en el segundo trimestre de 2015. “My Energy” comunicará los resultados de los proyectos de investigación llevados a cabo en NCRC y los beneficios de un estilo de vida lleno de energía y gratificante.

Visite Dole Europe en Fruit Logistica y conozca a expertos en frutas de todo el mundo. Podrá visitar a Dole, desde el 4 al 6 de febrero, en el Stand A-02 en el Hall 6.2 (Entrada Sur).

Dole Europe es la división europea de Dole Foods, uno de los mayores proveedores del mundo de frutas y verduras  frescas. Dole Europe importa una amplia variedad de frutas y verduras frescas tanto de las plantaciones propias de Dole Food Company como de agricultores independientes de todo el mundo. Dole Europe también ofrece a los minoristas innovadoras soluciones para servicios y productos. Su red se extiende desde Escandinavia a Sudáfrica y desde Italia a Rusia y Oriente Medio. Más información en www.dole.eu.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".