El viernes 5 de abril se presenta en Valencia la quinta edición de FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, en un acto  al que asistirá Joaquín Vañó Gironés, Secretario Autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

Con esta presentación, FRUIT ATTRACTION, que organizada por IFEMA y FEPEX se celebrará del 16 al 18 de octubre en la Feria de Madrid, quiere dar a conocer directamente las novedades de esta edición al colectivo empresarial de la Comunidad Valenciana, la  principal Comunidad exportadora de frutas y hortalizas de España.

Los resultados de la Feria en sus cuatro ediciones confirman su labor como herramienta comercial eficaz y rentable. Concretamente, en 2012 FRUIT ATTRACTION registró unos resultados muy positivos, a pesar de la difícil coyuntura económica de nuestro país, con un crecimiento de la participación del 6%. En este sentido, el número de expositores se situó en 597, y el de visitantes en 28.155 profesionales de 73 países.

Presentación de FRUIT ATTRACTION 2013

Día:                              viernes, 5 de abril de 2013

Lugar:                          Salón de Actos de CAJAMAR

                                      Edificio Mozart, Paseo Alameda 34, 46023 Valencia

Hora:                            12.00 horas

Con la asistencia de: Joaquín Vañó Gironés, Secretario Autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar