- Europa está pasando un momento difícil. Hay bastante desafección entre los ciudadanos europeos y, por lo tanto, hay que moverse hacia adelante.


- La política monetaria está muy agotada. Los Bancos Centrales han hecho lo que han podido, pero ya no hay más espacio. Ahora es el momento de los políticos para que hagan básicamente dos cosas: más reformas estructurales y más política fiscal. Por lo tanto, necesitamos grandes planes de obra pública y otro tipo de inversiones para crear empleo, que es lo que necesita Europa. Si lo hacemos así, Europa tendrá un buen futuro, sin duda.
 

- Por lo que respecta a España, tenemos un nuevo gobierno. Yo creo que hay que continuar con esas reformas que han dado muy buen resultado hasta ahora. Es evidente que hay una situación parlamentaria distinta. Hay que lograr esos pactos. Hay que hablar unos y otros para seguir hacia adelante. Y si lo hacemos así, España tiene también un gran futuro.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar