Getronics Workspace Alliance (GWA) es una de las compañías seleccionadas por Forrester Research, Inc. para participar en el informe "The Forrester WaveTM: Servicios Globales para el Puesto de Trabajo, Q1 2013".

El estudio señala el papel destacado de GWA en los principales servicios globales para el puesto de trabajo, donde ha obtenido la segunda mejor posición según el criterio de los clientes. También logró la puntuación más alta entre los proveedores evaluados en el capítulo de Service Market Presence [1] (Presencia en Mercado de Servicios).

GWA representa a un consorcio formado por nueve organizaciones punteras en el ámbito TI: Getronics, CompuCom Systems, SPIE, AGCN, NTT Data, ServiceOne, KPN, Tecnocom and Getronics LATAM. La Alianza fue fundada en 2009 con el objetivo de  crear una nueva plataforma líder en servicios globales de TI que ha crecido hasta el punto de dar soporte a más de 7.4 millones de puestos de trabajo en el mundo.

Según Andreas Ziegenhain, CEO en Getronics, "las organizaciones con operaciones en diferentes mercados pueden contar con GWA como un proveedor  de una amplia gama de servicios de alta cualificación, adaptados a las particularidades culturales de cada mercado y las especificaciones de cada negocio".

"GWA - añade Ziegenhain- ofrece una amplia gama de opciones de soporte por niveles, y estamos entusiasmados con la consideración de Forrester como  Compañía líder en la prestación de estos servicios".

Sobre Getronics Workplace Alliance.

Getronics Workspace Alliance es una alianza global que ofrece a los clientes acceso a una amplia red de proveedores de servicios de TI. La alianza proporciona soporte de 7.4 millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Los nueve miembros asociados - en 26 países con un total de 35.000 empleados, con 75 socios en más de 90 países - comparten procesos comunes, métodos y herramientas para ofrecer servicios globales de TI, proporcionando un beneficio directo a las organizaciones internacionales a través de los servicios prestados de conformidad con una fuerte presencia local, sólida gobernanza internacional y la innovación de los servicios compartidos. Los nueve miembros son: Getronics, Spie, KPN, CompuCom, AGCN, NTT Data Getronics, ServiceOne, Getronics LATAM and Tecnocom. Todos los miembros son líderes reconocidos en los mercados europeos, americanos y asiáticos.

Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española del sector TIC, es la cuarta compañía en España y una de las más importantes en Portugal y Latinoamérica. Tiene unos ingresos cercanos a los 400 millones de euros y más de 6.000 empleados, cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987.

En la actualidad Tecnocom tiene oficinas en 10 países de manera directa y puede operar en más de 70 gracias a su Alianza Global con Getronics.

La estrategia de Tecnocom se basa en ser más eficiente, flexible y cercana a sus clientes con las mismas capacidades de servicio que las grandes Compañías Globales. Su presencia regional incluye España, Portugal, Latinoamérica (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana) y en EEUU, Miami.

Para más información sobre Tecnocom http://www.tecnocom.es


[1] Presencia en el mercado: Forrester analizó la presencia de mercado del proveedor en términos de apoyo para

diversas categorías de objetos gestionados que juntos comprenden servicios de lugar de trabajo, así como el  desempeño financiero general y el tamaño de la base de cliente