Luis Boada, Director de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas de Fluidra, ha sido ascendido al cargo de Vicepresidente de Finanzas de Fluidra North America, ubicado en Carlsbad (California).

Asimismo, David Herrerias se incorporó a Fluidra el pasado 7 de septiembre, como Director de Relación con Inversores y Comunicación Corporativa de Fluidra, ubicada en nuestra sede de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

En ambos casos, tanto Luis Boada como David Herrerias reportarán directamente al CFO de la compañía, Xavier Tintore.

David Herrerias es ingeniero por la Universidad de Sevilla y MBA por Kellogg School of Management. Ha trabajado durante los últimos 9 años en Morgan Stanley en Londres, con responsabilidades crecientes en M&A y Capital Markets. En los últimos años, como Director Ejecutivo de Instituciones Financieras y Grupo Fintech ha estado involucrado, entre otras operaciones, en la salida a bolsa de Allfunds, la fusión Caixabank-Bankia y la adquisición de Refinitiv por la Bolsa de Londres.

Herrerias liderará el equipo con Cristina del Castillo, Directora de RI, Pol Neiro, Analista Corporativo de Negocios y Bea Strebl, Directora de Comunicaciones Corporativas.

En palabras de Xavier Tintore, CFO de Fluidra, "el cambio organizativo tiene como objetivo construir una Fluidra más fuerte".