nueva web fluidra

Fluidra, empresa multinacional que cotiza en la Bolsa española, dedicada al desarrollo de productos y servicios innovadores y soluciones IoT para el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global, ha lanzado su nueva web corporativa.

Con un enfoque “Mobile First”, www.fluidra.com es fácil de acceder desde cualquier dispositivo y perfecto para aquellos usuarios en movimiento. El nuevo sitio, intuitivo y desarrollado pensando en el usuario, ofrece múltiples beneficios como unos tiempos de carga ultrarrápidos, una navegación sencilla y un diseño que tiene en cuenta hasta el último detalle.

Los inversores y accionistas pueden sacar el máximo partido a la inclusión de herramientas de Euroland para acceder a la información bursátil. Con gráficos interactivos y una calculadora financiera, el nuevo sitio es una herramienta indispensable para aquellos usuarios que quieren hacer un seguimiento de la evolución financiera de Fluidra.

Los empleados potenciales se pueden beneficiar de la integración de Cornerstone, un sistema líder de gestión del talento que muestra las vacantes de la compañía a nivel global. El sitio web también incluye un área de prensa e información útil sobre las marcas y proyectos de Fluidra, dirigida tanto a profesionales de la piscina como al público en general.

“La nueva web está concebida para proporcionar una experiencia online impecable a nuestros stakeholders. Creemos que el uso de tecnología puntera y el diseño fresco y claro de www.fluidra.com reflejan la posición de la compañía como líder en innovación en la industria global de la piscina y el wellness”, explicó Luis Boada, Director de Relaciones con Inversores, Comunicación Corporativa y Desarrollo de Negocio de Fluidra.

En colaboración con Runroom, consultora experta en negocio digital, Fluidra ha creado un sitio web moderno y dinámico que marca una nueva referencia en el sector.