El Departamento de Turismo de Filipinas estará presentando, durante los cinco días de la Feria Internacional de Turismo, su maravilloso país a los medios de comunicación españoles, al sector turístico y a los consumidores finales. El archipiélago formado por las más de 7.000 islas del sudeste asiático, estará acompañado por los delegados de la Embajada de Filipinas y sus representantes para lanzar el “Visit the Philippines Year 2015”, invitándonos a todos a visitar este maravilloso país en el presente año.

FITUR 2015

Con un amplio abanico de actividades que incluyen reuniones con el sector turístico, con medios de comunicación, shows de artistas filipinos y mini cóctel, la inversión y presencia del país en la feria demuestra como el mercado español es cada vez más importante para el destino. Periodistas y tour operadores tendrán la posibilidad de reunirse con los representantes individualmente y tener la oportunidad de conocer más sobre las numerosas ofertas y novedades del país en el pabellón 4, 4E16.

MADRID FUSIÓN

Además de su participación en Fitur, Filipinas participará por primera vez en el congreso gastronómico Madrid Fusión desde el 2 hasta el 4 de febrero de 2015.

Durante los tres días de exhibición, los cocineros filipinos podrán demostrar su talento a todos los participantes en el congreso, así como durante una cena especial el lunes 2 de febrero.
Madrid Fusión servirá a Filipinas como evento precursor para el próximo Madrid Fusión Manila el próximo mes de abril, donde reconocidos cocineros españoles y filipinos trabajarán juntos para reforzar los 300 años de historia que unen a los dos países.

Desde el lanzamiento de su nuevo eslogan “It’s More Fun in The Philippines” (Es más divertido en Filipinas) en 2012, la campaña de marketing del país ha sido nombrada la tercera mejor del mundo según el Informe Warc 100. El archipiélago que forman las 7.107 islas cuenta con numerosas y paradisíacas playas, cuevas y formaciones rocosas para explorar, así como selvas tropicales e islas montañosas idílicas que atraen a miles de visitantes cada año.

Los encantos turísticos incluyen las playas de arena blanca de Boracay, nombrada como la mejor isla del mundo por la Travel Leisure en 2012; las terrazas de arroz de Banaue en Ifugao, la histórica ciudad de Vigan, las Colinas de chocolate en Bohol, Cruz de Magallanes en Cebu y los Arrecifes de Tubbataha en Visayas.

Enlaces de interés:
Para mayor información sobre Filipinas: www.itsmorefuninthephilippines.com
Para mayor información sobre FITUR consulte la página web: www.ifema.es
Para mayor información sobre Madrid Fusión Manila: madridfusionmanila.com

Nota: Madrid Fusión Manila es una sociedad conjunta entre el Departamento de Turismo de Filipinas (DOT) y la Oficina de Turismo (TPB), junto con los organizadores de Madrid Fusión, Foro de Debate y Arum Estrategias de Internacionalización.
Arum, organizadores de Madrid Fusión: www.madridfusion.net/images/forodebate