Los laboratorios Ferring Pharmaceuticals han anunciado hoy el nombramiento del Doctor Pascal Danglas, como Vicepresidente Ejecutivo Director Médico y del Doctor Per Falk,, Doctor en Medicina, como Vicepresidente Ejecutivo Director Científico. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de febrero.

“Ferring tiene como objetivo ampliar su cartera de productos y mejorar el acceso de los pacientes a estos”, dijo Michel Pettigrew, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Ferring. “Al centrar nuestros esfuerzos de I+D y acceso de pacientes bajo estos dos líderes reconocidos, Ferring se sitúa en posición de acelerar su crecimiento y mejor la satisfacción de las necesidades de los pacientes.”

El nuevo Director Médico, Pascal Danglas evaluará y asesorará sobre nuevos productos. También se centrará en reforzar el acceso de los pacientes a nuestros productos actuando como enlace de la compañía con la comunidad médica, los pacientes y las autoridades nacionales. Veterano de la industria farmacéutica, Danglas ha desempeñado anteriormente su labor como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Clínico y Producto en Ferring

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Per Falk se une a Ferring como Director Científico después de haber desempeñado con éxito su trabajo como Vicepresidente Responsable de investigación Biofarmacéutica en Novo Nordisk A/S. En su nuevo cargo, Falk se encargará de supervisar la totalidad de las actividades de investigación y desarrollo de Ferring, desde la investigación básica hasta la aprobación del registro.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire