Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

 

 

Fernando García Varela es el nuevo Director General de la división Agresso en UNIT4 Ibérica. Al frente de esta unidad de negocio, la responsabilidad de su puesto es el desarrollo y la generación de negocio en la península ibérica del software People-Centric de UNIT4, dirigido a organizaciones de servicios, como la Administración Pública, entidades dedicadas a la educación y a la investigación, servicios financieros, ONGs, y que cuenta con más de 3.000 organizaciones usuarias en más de 100 países. Por su parte, Juan Antonio Fernandez, Consejero Delegado de UNIT4 Iberia, añade a su responsabilidad el puesto de Director General de la división ekon. Ekon es el software Product-Centric de UNIT4, dirigido a sectores como Manufacturing, Salud o Distribución.

Con una trayectoria de 30 años en el sector TIC, Fernando García Varela atesora una gran experiencia en Ventas y en la colaboración con partners. Antes de UNIT4, ha trabajado en empresas como Microsoft, Bankinter, Telefónica, Virtual Desk y el Banco Árabe Español. De 50 años, su formación académica comprende estudios empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, un Programa de Dirección General por el IESE Business School y un amplio número de cursos de especialización en Informática y Nuevas Tecnologías.

El nombramiento de Fernando García Varela se produce poco después de que UNIT4 haya anunciado un crecimiento récord del 70% en sus ventas de Software as a Service (SaaS), un incremento de sus ventas por licencia perpetua y haya presentado su estrategia para lograr un crecimiento acelerado y una mayor inversión en el desarrollo de productos y en ofrecer una mayor excelencia en el servicio a sus clientes, con la implantación de centros especializados de I+D y de Servicios Profesionales en España y Portugal.

 
   
 
Sobre UNIT4

UNIT4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Mediante nuestras soluciones, los clientes cambian e innovan a mayor velocidad y a menor coste. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.100 profesionales.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.