Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

 

 

Fernando García Varela es el nuevo Director General de la división Agresso en UNIT4 Ibérica. Al frente de esta unidad de negocio, la responsabilidad de su puesto es el desarrollo y la generación de negocio en la península ibérica del software People-Centric de UNIT4, dirigido a organizaciones de servicios, como la Administración Pública, entidades dedicadas a la educación y a la investigación, servicios financieros, ONGs, y que cuenta con más de 3.000 organizaciones usuarias en más de 100 países. Por su parte, Juan Antonio Fernandez, Consejero Delegado de UNIT4 Iberia, añade a su responsabilidad el puesto de Director General de la división ekon. Ekon es el software Product-Centric de UNIT4, dirigido a sectores como Manufacturing, Salud o Distribución.

Con una trayectoria de 30 años en el sector TIC, Fernando García Varela atesora una gran experiencia en Ventas y en la colaboración con partners. Antes de UNIT4, ha trabajado en empresas como Microsoft, Bankinter, Telefónica, Virtual Desk y el Banco Árabe Español. De 50 años, su formación académica comprende estudios empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, un Programa de Dirección General por el IESE Business School y un amplio número de cursos de especialización en Informática y Nuevas Tecnologías.

El nombramiento de Fernando García Varela se produce poco después de que UNIT4 haya anunciado un crecimiento récord del 70% en sus ventas de Software as a Service (SaaS), un incremento de sus ventas por licencia perpetua y haya presentado su estrategia para lograr un crecimiento acelerado y una mayor inversión en el desarrollo de productos y en ofrecer una mayor excelencia en el servicio a sus clientes, con la implantación de centros especializados de I+D y de Servicios Profesionales en España y Portugal.

 
   
 
Sobre UNIT4

UNIT4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Mediante nuestras soluciones, los clientes cambian e innovan a mayor velocidad y a menor coste. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.100 profesionales.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.




Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.