Fernando García Bernal es el directivo designado para liderar el reforzamiento de las actividades de AEG Telecomunicaciones (http://www.aegtelephones.eu) en el mercado español. De 53 años de edad, cuenta con una experiencia de más de tres décadas en el sector TIC en puestos de máxima responsabilidad.

Fernando García Bernal es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero Europeo por la FEANI (Fédération Européenne d´Associations Nationales d´Ingénieurs.

AEG tiene una trayectoria en el mercado de más de 125 años, siendo una de las empresas de referencia en el sector europeo de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo. A través de AEG Telecomunicaciones diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de teléfonos fijos, teléfonos móviles y walkie talkies para uso sin licencia. Estos equipos se caracterizan por aspectos como su avanzado diseño, su innovación tecnológica y su competitiva relación calidad/precio.

Desde su nueva responsabilidad, Fernando García Bernal contribuirá a la introducción de este conjunto de productos para su comercialización en cadenas de electrónica, tiendas de telefonía o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores.

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar