Warrior sigue revolucionando el mundo del fútbol al anunciar el fichaje del centrocampista del Everton y del equipo nacional belga, Marouane Fellaini.

Dentro del marco de la colaboración a largo plazo, Fellaini llevará las botas de la primera colección de botas de fútbol Warrior, Skreamer. Estrenó las botas marcando contra el Manchester City el pasado fin de semana.

Fellaini, de 25 años, actualmente uno de los jugadores más destacados de la Premier League, se ha forjado una impresionante carrera futbolística desde su traslado del equipo belga Standard de Lieja al Everton FC en 2008. Con el Everton FC ahora mismo en los primeros puestos de la liga inglesa, Fellaini ayuda al club a postularse de nuevo como uno de los candidatos a la Champions League.

Fellaini ha declarado que la decisión de colaborar con Warrior ha sido muy fácil de tomar.

"He elegido a Warrior porque mi enfoque de juego y mi deseo de ganar son los mismos que los suyos", ha dicho Fellaini. "Es una marca que hace las cosas de una forma diferente al resto y me gusta mucho eso. Nos complementamos a la perfección y estoy muy contento de poder influir en una nueva generación de jóvenes futbolistas de la mano de Warrior".

Ben Haworth, director internacional de marketing deportivo para Warrior Football, ha descrito la colaboración con Fellaini como un hito en la historia del fútbol.

"Para Warrior, firmar con uno de los jugadores más entusiastas y que más ha dado de qué hablar en el mundo del fútbol ha sido un golpe maestro increíble", ha declarado. "Fellaini tiene todo lo que buscamos en un jugador Warrior: tiene brío, una potencia increíble, toma riesgos, cambia el juego; tan solo unos pocos jugadores en el mundo del deporte son realmente capaces de hacer eso. Estamos orgullosos de haber incorporado a Marouane en nuestra artillería".

Haworth también ha dicho que en las próximas semanas Warrior anunciará novedades.

Para saber más sobre Skreamer, visite www.warriorfootball.com.

FIN

Acerca de Warrior

Con sede en Warren, Michigan, Warrior es uno de los principales fabricantes de equipaciones, botas y ropa de deportes innovadores, de alto rendimiento y vanguardistas para jugadores de fútbol, lacrosse y hockey de todas las edades y niveles. La marca Warrior, fundada en 1992 por un antiguo campeón de lacrosse, David Morrow, ha cambiado la cara del deporte desde sus inicios, creando una tecnología del rendimiento que redefine la forma en la que se juega el deporte en el campo y, lo que es más importante todavía, cómo se percibe. La empresa privada New Balance Athletic Shoe, Inc. adquirió en febrero de 2004 Warrior. La compra de Brine Sporting Goods, de Boston, en 2007 reforzó la posición predominante de Warrior en el mundo del lacrosse.

Se ha creado una nueva plataforma central Warrior Football en el noroeste de Inglaterra, compuesta por un equipo de especialistas del marketing y del diseño de productos que procede directamente del mundo del fútbol.

Para más información acerca de Warrior Football, visite www.warriorfootball.com. Warrior Football está en Facebook, Twitter, y YouTube.

Fotos/Galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20121208005005/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".