El sistema de pago seguro y global por Internet SAFETYPAY que acaba de comenzar a operar en España contó con una gran acogida en la I Edición de E-commretail Show, confirmando su expansión en nuestro país. La gran novedad de este sistema es que opera directamente a través del banco on line. En España ya lo hace con Ibercaja y Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) y se encuentra en avanzadas conversaciones para integrar nuevos bancos, entre los que se encuentran algunos de los más importantes de Catalunya.

SAFETYPAY repitió en Barcelona el éxito que ya tuvo en la reciente V Edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón principalmente entre los Comercios Virtuales que tienen en la seguridad de pagos uno de sus principales problemas. SAFETYPAY se presenta como solución a los mismos ya que entre sus ventajas destacan la seguridad, la simplicidad de su funcionamiento, en sólo tres pasos, y su amplia red internacional que permite a las Tiendas on line comercializar sus productos en todo el mundo.

La participación de SAFETYPAY en la I Edición del Salón Profesional de Comercio Electrónico y Negocios en Internet, Ecommretail Show, confirma la importante expansión de la empresa estadounidense en nuestro país y su consolidación en el sector español de comercio electrónico.

"Los Comercios Virtuales cada vez están más preocupados con la seguridad en sus operaciones de pago, por ello la demanda de medios alternativos como SAFETYPAY es creciente. Ecommretail Show nace con el espíritu de convertirse en la primera feria del sector y es un excelente foro para que el sector conozca los nuevos sistemas de pago seguros y las ventajas que nosotros ofrecemos", explica Julio García,Director General de SAFETYPAY en el Sur de Europa.

De hecho, más del 90 por ciento de las Tiendas Virtuales que están presentes en el Salón de Comercio Electrónico de Barcelona admiten haber tenido algún tipo de problema de seguridad en los pagos, según la propia experiencia de SAFETYPAY.

La seguridad en los pagos es una de las principales preocupaciones de las Tiendas Virtuales

Muestra del creciente interés de las Tiendas on line por su seguridad es que SAFETYPAY acaba de firmar acuerdos de afiliación con comercios virtuales tan importantes como Galileo Compras, un gran bazar on line; Central del Gourmet y El Armario de la Tele que comercializa las prendas y complementos de moda que utilizan los presentadores y actores de algunos de los principales programas de televisión.

La mayor ventaja y elemento de seguridad que los comercios virtuales encuentran en SAFETYPAY es que este sistema funciona directamente a través de los bancos on line. Es decir, la operación de compra se remite a la banca electrónica del consumidor, desde donde sólo se tiene que confirmar la operación. Por lo que ni SAFETYPAY, ni el comercio, tienen acceso en ningún momento a los datos personales del cliente.

SAFETYPAY ya opera en España con Ibercaja y Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) y se encuentra en negociaciones muy avanzadas para incorporar nuevos bancos, entre los que se encuentran algunos de los más importantes de Catalunya.

Con SAFETYPAY es muy sencillo pagar seguro

Otras de las cualidades a destacar es que este medio de pago es muy fácil de utilizar, en sólo tres pasos el cliente habrá efectuado la compra una vez elegido el producto deseado. Además, SAFETYPAY facilita a las Tiendas Virtuales nuevos clientes que son reacios a pagar con tarjeta de crédito convencionales en Internet, mediante las diferentes promociones y acciones que realiza con los bancos, sus comercios afiliados y su amplia red internacional.

SAFETYPAY es una empresa de origen estadounidense que tiene su sede en Miami Beach. Nació por iniciativa de varios antiguos ejecutivos de American Express liderados por el español Manuel Montero que ocupó el cargo de Director General de American Express en España y fue responsable del lanzamiento del negocio latinoamericano y VP de Marketing para toda Latinoamérica.

Ecommretail Show reunirá en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona a las empresas líderes de tecnología y servicios de e-commerce, marketing digital, atención al cliente, logística y transporte y prevé la asistencia de 6.500 profesionales.

www.safetypay.com email: [email protected]