EVER TEAM, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores y presente en el mercado español desde 1990, es una de las empresas que participa en el proyecto Moreq, puesto en marcha por la Comisión Europea y que tiene como objetivo la definición de un modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos.

Esta iniciativa que se centra fundamentalmente en los requisitos funcionales, pudiendo ser aplicable tanto a documentación electrónica como papel, ha surgido del trabajo del DLM-Forum, un comunidad europea de archivos públicos y organismos tanto nacionales como internacionales que trabajan en la definición y normalización de la gestión del ciclo de vida de la información.

En palabras de Carmen Conty, Directora General de EVER TEAMen España, "con Moreq 2010 dispondremos de un modelo flexible para la gestión de los documentos electrónicos que nos permitirá unificar y sobre todo saber cómo se deben archivar los documentos en formato electrónico para que tengan validez jurídica y no se vean afectados por los cambios tecnológicos ni de legislación. EVER TEAM es una de las empresas que está trabajando en esta definición, lo que viene a reforzar nuestra apuesta por todo los que se refiere a Compliance, campo en el que la compañía trabaja desde hace mucho tiempo".

Acerca de EVER TEAM

Presente en el mercado español desde 1990 EVER TEAM pertenece al Grupo EVER líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos. Cuenta con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores. Sus productos son el resultado de años de investigación e innovación con una fuerte inversión en desarrollo, evolución y mantenimiento.

Para más información: www.ever-team.com