EVER TEAM, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores y presente en el mercado español desde 1990, acaba de firmar una alianza con la compañía Aptivo Consulting, que se enmarca dentro de su recién establecida política de partners y alianzas y ampliando de esta forma el número de partner certificados con los que cuenta hasta este momento.

Con un equipo profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, Aptivo Consulting dirige su actividad a complementar los equipos de trabajo de sus clientes en aquellos ámbitos en los que puede añadir mayor valor. Los elementos clave de su estrategia empresarial son: la proactividad, la calidad como instrumento diferenciador, la innovación continua y una gran involucración en los proyectos del personal de mayor experiencia.

En palabras de Gonzalo Hervás, Responsable de canal de EVER TEAM Spain, "este acuerdo supone un avance en la política de partners que nos ayudará a posicionar a EVER TEAM como el líder en mundo del ECM. La experiencia de Aptivo Consulting y la fuerte presencia que tiene en mercados como la banca y los seguros son uno de los factores que más ha pesado a la hora de iniciar esta colaboración, así como el gran trabajo que realizan en el área de la dirección y consultoría de proyectos TI".

El objetivo que EVER TEAM persigue con la firma de este acuerdo de colaboración es el desarrollo de actividades comerciales en el sector de la banca y losseguros donde Aptivo Consulting tiene una gran experiencia y EVER TEAM puede aportar todo el valor de su solución EverSuite.

Aptivo Consulting se incluye dentro de la categoría de Business Developers de EVER TEAM gracias a suexperiencia en proyectos de ECM, tanto a nivel estratégico, consultoría, como a nivel de desarrollo, desarrolladores y a partir de este momento aportará a los proyectos conjuntos con EVER TEAM su experiencia en la consultoría de negocio, tecnológica y en la gestión del cambio.

Acerca de EVER TEAM

Presente en el mercado español desde 1990 EVER TEAM pertenece al Grupo EVER líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos. Cuenta con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores. Sus productos son el resultado de años de investigación e innovación con una fuerte inversión en desarrollo, evolución y mantenimiento. Entre sus accionistas de referencia destacan Advent Venture Partners, AXA, AGF, BNP Paribas y Partech e inversores privados.

Para más información: www.ever-team-com - [email protected]. www.aptivoconsulting.com