EVER TEAM, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores y presente en el mercado español desde 1990, acaba de firmar una alianza con la compañía EPTISA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, perteneciente al Grupo EPTISA, y que seconvierte en de este modo en Systems Integrator de EVER TEAM.

Este nuevo acuerdo de colaboración firmado por EVER TEAM supone un paso más en la recién establecida política de partners y alianzas, ampliando tanto el número de socios certificados como los sectores en los que a partir de ahora EVER TEAM estará presente.

Eptisa Tecnologías de la Información es una empresa del Grupo Eptisa, que lleva más de 50 años aportando soluciones innovadoras a una amplia variedad de sectores mediante la implantación de Sistemas de Información que mejoran la productividad y competitividad de las organizaciones. Su dilatada experiencia les permite ofrecer soluciones globales que abarcan todas las fases de los proyectos de TI: desde el análisis, diseño, implementación y pruebas, hasta la generación de contenidos y mantenimiento del sistema.

En palabras de Gonzalo Hervás, Responsable de canal y alianzas de EVER TEAM Spain, "gracias a este acuerdo, EVER TEAM dispone de un nuevo socio que nos permitirá reforzar nuestras presencia en áreas como la Administración Pública, los servicios financieros y utilities, potenciando la posición de EVER TEAM como el líder en mundo del ECM. La experiencia de EPTISA TI y su fuerte posicionamiento en el mercado ha sido uno de los factores que ha contribuido a la hora de iniciar esta colaboración que aportará uno alto valor añadido a nuestras soluciones. Queremos aprovechar toda la experiencia que EPTISA TI tiene en el tanto en el sector público como en la empresa privada, donde sus soluciones cubren todo el ciclo tecnologico de los clientes".

Acerca de EVER TEAM

Presente en el mercado español desde 1990 EVER TEAM pertenece al Grupo EVER líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos. Cuenta con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores. Sus productos son el resultado de años de investigación e innovación con una fuerte inversión en desarrollo, evolución y mantenimiento. Entre sus accionistas de referencia destacan Advent Venture Partners, AXA, AGF, BNP Paribas y Partech e inversores privados.

Para más información: www.ever-team-com - [email protected]