EVER TEAM, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores y presente en el mercado español desde 1990, ha ampliado las funcionalidades de su plataforma EverSuite con la incorporación del módulo EverSuite Compliance SharePoint Edition, que proporciona una solución simple y coherente para dotar de valor a todo tipo de documentos empresariales e integrándose directamente dentro de la plataforma SharePoint.

Este nuevo módulo permite a los usuarios desarrollar una estrategia para el archivo, sin afectar a los hábitos de trabajo de los usuarios de SharePoint proporcionando el valor probatorio adecuado para documentos de archivo (records) y un acceso más fácil a la información.

El incremento de la información

Archivar es una preocupación creciente entre las empresas que deben contemplar los documentos desde tres perspectivas diferentes:

Económica: controlar el proceso de clasificación, conservación y destrucción de los documentos. Cabe señalar que el volumen de archivo de documentos se duplica cada 12 meses.

Organizativas: la simplificación del flujo de los ficheros entrantes. Estos flujos son multi-canal, multi-formato, multi-stream.

Legislativas: estar en sintonía con la legislación reglamentaria y vigente, en relación a estas actividades.

Con EverSuite ComplianceSE, EVER TEAM da respuesta a una serie de necesidades en el entorno de intercambio y gestión de contenidos tales como la optimización del almacenamiento, el archivo de los documentos, el control de los metadatos y las trazas de estos y de sus documentos, en línea con el marco normativo y legislativo, aportando una gran facilidad de uso mediante la integración de forma natural en un entorno de SharePoint y SQL Server, permitiendo además a los usuarios mantener un interface familiar; a los administradores trabajar en su entorno con los estándares de Microsoft y a los archiveros garantizar el cumplimiento de normas y estándares de archivo.

Las ventajas de EverSuite Compliance SE

Entre las ventajas fundamentales que EverSuite Compliance SE proporciona a los usuarios destacan: el archivo transversal de todos los tipos de flujos de datos o documentos, cualquiera que sea su fuente; el archivo de librerías de SharePoint, cumpliendo las normas legislativas. Además aporta un rápido y fácil acceso a los archivos y a la búsqueda en las librerías de documentos de SharePoint, así como mecanismos de seguridad para proporcionar un valor probatorio y / o con un conector TimeStamping.

Acerca de EVER TEAM

Presente en el mercado español desde 1990 EVER TEAM pertenece al Grupo EVER líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos. Cuenta con presencia en más de veinte países a través de sus filiales, de su red de colaboradores y distribuidores. Sus productos son el resultado de años de investigación e innovación con una fuerte inversión en desarrollo, evolución y mantenimiento. Entre sus accionistas de referencia destacan Advent Venture Partners, AXA, AGF, BNP Paribas y Partech e inversores privados.

Para más información: www.ever-team-com