Este verano está ya listo para calentar el clima entre la comunidad empresarial europea ya que 175 empresas representarán a su nación en los premios de este año "European Business Awards" patrocinados por HSBC. *Los eventos tendrán lugar en todo el continente para celebrar a los que han sido elegidos como representantes de su país. Seguirán compitiendo en la siguiente fase del concurso para recibir el prestigioso Ruban d´Honneur.

Más de 3.500 empresas de 8 países participaron durante la primera fase de los premios. Los eventos reconocieron a aquellos que habían registrado resultados excepcionalmente buenos durante las condiciones particularmente cambiantes del mercado y recibirán sus certificados ante una audiencia de más de 700 personas entre las que se encuentran figuras destacadas de los sectores mediáticos, académicos, políticos y comerciales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire