Etrali Trading Solutions, integrador global de servicios de cumplimiento unificado y comunicaciones unificadas para trading, celebra 50 años de innovación. Fundado en 1965, Etrali se estableció como proveedor de equipos de comunicación seguros para el ejército francés y para los sistemas ferroviarios. Durante 50 años, Etrali se ha desarrollado como una compañía internacional con más de 500 empleados en todo el Mundo, con clientes que incluyen gran parte de los bancos más grandes del planeta, brokers, gestores de activos, agentes de trading y proveedores de datos de mercado. La compañía enfoca su experticia en ingeniería y tecnología a proveer sistemas robustos para traders, permitiendo a las salas de tesorería mantener el ritmo en un entorno muy exigente, combinado con cambios constantes de regulación sin precedentes.

Etrali se mantiene a la cabeza de la continua revolución de las torretas de trading (turrets), mientras el entorno regulatorio sigue cambiando y los costes asociados aplican presión extra sobre las instituciones financieras para asegurarse que tengan la tecnología necesaria. Existe una creciente tendencia a subcontratar empresas especializadas, tales como Etrali, garantizando a las entidades financieras mantenerse a la vanguardia. Durante décadas, Etrali ha modernizado el panorama del trading, desde la introducción de la primera torreta de pantalla táctil hasta ofrecer, de principio a fin, comunicaciones integradas cumpliendo las necesidades del trading regulado. Con innovación financiera pionera, Etrali continua innovando de cara al futuro, demostrando un profundo entendimiento de las dificultades de sus clientes y los retos a los cuales se enfrentan cada día.

Lionel Grosclaude, Director Ejecutivo en Etrali Trading Solutions, comenta: “En el transcurso de los años, Etrali ha desarrollado su experiencia trabajando conjuntamente con sus clientes y entendiendo las necesidades de los traders. A medida que fuimos evolucionando, descubrimos que las demandas del mundo financiero eran aquellas que podíamos ofertar. Estábamos en la posición perfecta para ingeniar soluciones y permitir a las entidades financieras y a los traders incrementar la eficiencia, combinando tecnología y regulación, adaptándose rápidamente a los cambios constantes de los mercados.

“Construyendo sobre la fuerza de nuestro legado, nos dirigimos hacia el 2015 ofreciendo un enfoque de consultor e integrador único hacia las comunicaciones de trading, desde las torretas y la grabación de voz hasta el almacenamiento y el análisis de datos. Reinvirtiendo más del 10% de nuestros ingresos en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), y apoyándonos en una reconocida experiencia en la industria, estamos listos para continuar liderando el espacio de las comunicaciones de trading mientras cumplimos nuestro 50 aniversario”” añadió Grosclaude.

Este año veremos a Etrali proponer al mercado soluciones avanzadas relacionadas con cumplimiento normativo, ofreciendo un portfolio de productos completamente integrado a lo largo de las comunicaciones unificadas, servicios unificados y cumplimiento normativo unificado. Con una oferta inigualable en el ámbito del análisis – con inmenso potencial para llevar eficiencia a las estrategias de negocio y de trading – soportado por una red dedicada y segura, así como servicios en la nube, Etrali está excelentemente posicionada para asesorar a las entidades financieras en cómo convertir la responsabilidad del cumplimiento normativo en una ventaja competitiva.

La fuerza y el potencial de la oferta de Etrali fueron reconocidos por la firma global de capital de inversión “The Gores Group” en 2013. La firma adquirió la empresa para continuar el desarrollo de la tecnología innovadora de Etrali y capitalizar en las crecientes oportunidades relacionadas con comunicaciones unificadas y cumplimiento normativo existente en los clientes. Guiada por el Director Ejecutivo, Lionel Grosclaude, quien se unió a la compañía en 2005 antes de ocupar su actual cargo actual en 2009, Etrali opera hoy en día en más de 50 países y sirve a más de 1500 clientes alrededor del Mundo. Durante el año 2015 también se verá a Etrali expandir su oferta y ofrecer nuevos servicios en mercados emergentes, fortaleciendo su alcance a lo largo de Asia Pacifico y Latino América.

Hoy Etrali Trading Solutions comienza su 50 aniversario, el cual traerá una variedad de iniciativas claves, incluyendo celebraciones con sus clientes, empleados y socios.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

-FINAL-

Acerca de Etrali Trading Solutions

Etrali Trading Solutions es el integrador global de servicios de compliance y de comunicaciones unificadas para trading. Empleando más de 500 personas en los principales centros financieros, la compañía, la cual fortalece la transformación de negocios y responde a los requerimientos cambiantes del mercado, está apoyada por una red global de distribuidores en 50 países.

Fundada en 1965, Etrali Trading Solutions fue adquirida en 2013 por The Gores Group, una firma de capital de inversión. Con una larga experiencia en la industria de trading, la compañía ofrece soluciones innovadoras y el servicio de excelente calidad, orientado a construir asociaciones a largo plazo con sus clientes. Ofrece soluciones innovadoras y optimizadas a lo largo de su dedicada red de trading hacia una comunidad de más de 2000 organizaciones asociadas, incluyendo Bancos, Brokers, salas de tesorería. Etrali Trading Solutions también ofrece soluciones de trading de voz y productos de compliance unificados, flexibles y de última generación, incluyendo grabación móvil y planes de continuidad de negocio.

Para más información, visitar www.etrali.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.