MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace casi dos meses, Indra viene construyendo una consolidación de niveles como respuesta al importante impulso alcista del mes de julio y agosto. El valor se mantiene sin cubrir el gap alcista que se dejara a comienzos del mes de agosto, lo que sin duda es una señal de fortaleza que hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que haga pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista.

Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 11,80 euros, lo que confirmaría la continuación de las subidas hasta los máximos anuales alcanzados el pasado 19 de agosto en los 12,16 euros. La superación de este nivel de precios mejoraría aún más las perspectivas técnicas del valor, lo que impulsaría a la cotización del Ibex 35 hasta el nivel de los 13,30 euros.

En el caso de que consiga definirse al alza, el stop loss lo podríamos situar en los 10,81 euros, mínimos de la consolidación de los últimos dos meses. A medio plazo, el nivel clave se encuentra en los 10 euros, niveles en los que confluye la media de 200 sesiones, promedio que, como sabemos, separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar