MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace casi dos meses, Indra viene construyendo una consolidación de niveles como respuesta al importante impulso alcista del mes de julio y agosto. El valor se mantiene sin cubrir el gap alcista que se dejara a comienzos del mes de agosto, lo que sin duda es una señal de fortaleza que hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que haga pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista.

Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 11,80 euros, lo que confirmaría la continuación de las subidas hasta los máximos anuales alcanzados el pasado 19 de agosto en los 12,16 euros. La superación de este nivel de precios mejoraría aún más las perspectivas técnicas del valor, lo que impulsaría a la cotización del Ibex 35 hasta el nivel de los 13,30 euros.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

En el caso de que consiga definirse al alza, el stop loss lo podríamos situar en los 10,81 euros, mínimos de la consolidación de los últimos dos meses. A medio plazo, el nivel clave se encuentra en los 10 euros, niveles en los que confluye la media de 200 sesiones, promedio que, como sabemos, separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista.

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí