Todos los jueves actualizamos el escenario Ei Premium para nuestros suscriptores y las posiciones que mantenemos en las carteras de acciones Ibex 35, Eurostoxx 50 y USA.




Recientemente hemos incorporado dos nuevos títulos a la cartera Ibex 35 aprovechando la caída provocada por el Brexit. Nuestra alta liquidez en ese instante sirvió de protección y no notamos sus efectos como demuestra el gráfico que adjuntamos más adelante. Además, esta liquidez, nos ha permitido comprar a precios más atractivos.

 
¿QUIERES REPLICAR LA CARTERA?
MANTENTE INFORMADO PERMANENTEMENTE POR 55 € / AÑO


Estrategias de Inversión Premium es un servicio de análisis independiente dirigido al inversor particular. No pertenecemos a ningún broker, banco o grupo de medios. Somos libres para velar por los intereses de nuestros suscriptores que son el verdadero soporte del servicio.

Utilizamos un método que combina análisis macroeconómico, fundamental y técnico para buscar y seleccionar las mejores oportunidades alcistas, pero siempre con un ojo puesto en la gestión del riesgo y operando con la frecuencia que más conviene al inversor, no al broker. Por ejemplo, en estos meses que llevamos de 2016 mantenemos un promedio de liquidez en cartera cercano al 80%. Hay quien nos pide mayor número de operaciones, que echa en falta movimiento pero... ¿cuál es el resultado de esta gestión? Este gráfico es muy clarificador:




Existen diferentes situaciones en el mercado donde operar solo beneficia al broker, no a usted, al pequeño inversor. En Estrategias de inversión tenemos la libertad de elegir cuándo y cómo queremos operar, y esa libertad la usamos con profesionalidad y sin olvidar que nos estamos dirigiendo a inversores que han confiado en nuestro servicio. Estos inversores, ustedes, merecen la mayor honestidad y transparencia en todas nuestras decisiones de inversión. Es nuestro método profesional quien marca el riesgo y la frecuencia operativa que debemos mantener en todo momento, nadie más.

Si todavía no es suscriptor deEi Premium puede darse de alta desde 55 euros al año.

Con esta pequeña cuota anual se beneficiará de todo nuestro servicio premium: revista mensual, análisis, carteras replicables, alertas, videocursos, indicadores técnicos Ei Premium, eventos... Y además contribuirá a que podamos seguir manteniendo la independencia que nos permite ofrecer una información clara, honesta y transparente, sin conflicto de intereses.