La división RMEA del proveedor líder mundial de servicios de telecomunicaciones Ericsson, y NTS, grupo austriaco especializado en consultoría y software para minoristas, acaban de suscribir un acuerdo de alianza para así ampliar la completa cartera de Ericsson con la gama NTSwincash. El objetivo es proporcionar a los minoristas del sector de las telecomunicaciones una solución íntegra que cubre las áreas de la gestión de comercios, logística al por menor y punto de venta.

El acuerdo se aplicará a 21 países en la región RMEA (Rusia, Oriente Medio y África) y cubre el suministro de la solución estándar NTSwincash y de los servicios profesionales NTS y la personalización de la solución con el fin de satisfacer los requisitos específicos de los operadores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire