Oryzon Genomics, S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que Enric Rello, director financiero de Oryzon Genomics, ha sido galardonado, por segunda vez, por la revista Actualidad Económica, en colaboración con KPGM, con el premio a uno de los “100 Mejores Directores Financieros del Año 2018”.

Enric Rello, director financiero y director de operaciones de Oryzon, recibió este galardón de la mano de Luis María Linde, Gobernador del Banco de España, durante el acto de entrega de premios que ha tenido lugar hoy en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Para Enric Rellorecoger este premio por segunda vez no es sólo un motivo de inmenso orgullo por el trabajo que realizamos en Oryzon. Es, además, el mejor de los impulsos y la mayor de las inspiraciones, para seguir liderando un proyecto que dé respuesta a enfermedades oncológicas y neurodegenerativas, combinando la creación de valor, el rigor, la ética y el compromiso social”.

Enric Rello es Doctor en Economía y Empresa; Máster en Gestión Administrativa; Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; en Derecho y, también, en Economía por la Universidad Abat Oliba – CEU (Barcelona). Es, además, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Obtuvo el título de Postgrado en práctica jurídica por el ICAB. Posteriormente, cursó el PLD y el HBS Finance Excellence Program, en la Harvard Business School (Boston). Además, es Técnico Tributario por el Instituto de Economía Pública, Cooperativa y de Derecho Financiero de la Universidad de Barcelona. En mayo de 2011 se incorporó a Oryzon como Director Financiero y, posteriormente, asumió las responsabilidades de Director de Operaciones. Actualmente, compagina su puesto en Oryzon Genomics con su labor como profesor universitario en el Departamento de Economía y Empresa en la Universitat Abat Oliba CEU.

El ranking de los 100 mejores financieros es elaborado por Actualidad Económica y KPMG, y es el único barómetro de la profesión que existe en España.  La clasificación se extrae a partir de los resultados de una encuesta previa que la firma de servicios profesionales ha realizado entre casi un millar de candidatos que trabajan en compañías españolas, tanto cotizadas como no cotizadas.

Además, la iniciativa pretende poner en valor y reconocer la excelente calidad de la gestión que han realizado durante el último ejercicio los responsables de las áreas financieras de las compañías en España, que ejercen una labor esencial desde una posición cada vez más estratégica y vital en sus organizaciones.

Más información sobre esta noticia, piche aquí