Energizer Lumee es una nueva y estilosa gama de lámparas con pilas para crear una luz ambiente a su hogar y una iluminación nocturna segura para los niños. Más información en el sitio web multilingüe www.energizerlumee.eu.

Lumee Ambiance es una nueva forma sencilla y cómoda de transformar una habitación y crear una atmósfera relajada. Podrá situar la luz en el lugar preciso que desee, puesto que funciona con pilas y es totalmente portátil.

La gama Lumee está inspirada en los intereses de decoración del hogar de la mayoría de las personas. La iluminación es el elemento más importante para crear el ambiente en una habitación.

Con su diseño moderno y chic, las lámparas Lumee Ambiance son estupendas para mesas de café, mesas auxiliares, estanterías o alféizares de ventanas y se pueden utilizar para iluminar plantas del hogar o adornos. No hay que preocuparse por la seguridad con Lumee Ambiance, puesto que estas luces no se calientan, ni tienen cables.

Las luces Lumee Ambiance son divertidas e ideales para personalizar cualquier habitación, así como asequibles para que los adolescentes o estudiantes mejoren su espacio. También son perfectas para cenar en el exterior y barbacoas.

Hay dos versiones de Lumee Ambiance para adaptarse a diferentes interiores: Ocean Blue (azul mar) o Vera Lavare (violeta). El azul es conocido por su efecto calmante y relajante, mientras que el violeta se asocia a inspiración y salud.

Lumee Kids es una lámpara nocturna con forma de un precioso y divertido oso. Los niños se sienten seguros con la iluminación cálida y confortable de la lámpara Lumee Kids, lo que les ayuda a relajarse y dormirse.

Totalmente portátil, los niños se pueden llevar su lámpara nocturna Lumee Kids en vacaciones, días que duerman fuera de casa y campamentos. Con esta agradable lámpara de osito, los niños ya no tendrán que pasar miedo por la oscuridad o lugares no familiares.

La lámpara nocturna Lumee Kids se apaga de forma automática tras 1 hora. No se calienta y no hay cables cerca de la cama y el juguete cuenta con certificación.

Todas las lámparas Lumee se encienden y apagan presionando una vez sobre ellas. Se incluyen 3 pilas AA y se pueden utilizar pilas recargables. Lumee Ambiance dura 37 horas y Lumee Kids, 44 horas. Todos cuentan con certificación de calidad del fabricante.

Energizer es un líder mundial en el diseño y fabricación de linternas. Con un siglo de experiencia, la marca es conocida por su calidad, fiabilidad y durabilidad. Más información en www.energizer.eu.

Fotos/Galería multimedia disponible:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6321369?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".