Endesa South Summit

Endesa será una de las empresas participantes en South Summit, la mayor muestra de emprendimiento del sur de Europa que arranca la próxima semana.

Por quinto año consecutivo, Endesa acudirá esta gran cita como global partner del evento.

Entre el 2 y el 4 de octubre, el espacio La N@ve, antigua fábrica Boetticher, en Villaverde (C/Cifuentes, Madrid), será el punto de encuentro de más de 12.500 emprendedores, inversores, empresas y visitantes.

Endesa tendrá su stand en la zona del market place y allí se podrá palpar como la innovación puede realmente a convertirse en un negocio para las startups. Además, se celebrarán charlas y ponenciasen las que participarán expertos de Endesa. 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar