endesa y galp estrenan punto de carga rápida

El próximo martes 26 de febrero Endesa y Galp estrenan su primera “Isla de la Energía”. Esta primera infraestructura de recarga, que ya está en funcionamiento, se encuentra situada en la estación de servicio Galp ubicada en la carretera N-II, P.K. 29,0, sentido Madrid, en el municipio de Alcalá de Henares.

Es la puesta en marcha del primer punto de recarga de Endesa en la Comunidad de Madrid y el primero de los cinco que se instalarán en estaciones de servicio de Galp. Se trata de una infraestructura de recarga rápida, de 50KW, que permite que un usuario de vehículo eléctrico pueda recargar unos 100km en 15 minutos. Cuenta además con los tres estándares de carga rápida existentes en el mercado, con lo que pueden cargar todos los modelos de vehículos eléctricos y se puede utilizar por cualquier usuario con una sencilla aplicación móvil, como podreis comprobar.

En la inauguración contaremos con la presencia de Josep Trabado,  director general de Endesa X, la nueva línea de negocio de Endesa ofrece servicios de valor añadido y soluciones tecnológicas innovadoras en el mundo de la energía; y João Diogo, Country Manager Galp Energía España, con quienes podremos charlar de los planes de ambas compañías en el apasionante mundo de la movilidad eléctrica.