Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En el corto plazo habría que vigilar los 10.100 en el Dax alemán y, en el Ibex 35 los 9.000. Si superan estas zonas, se podrían tomar posiciones alcistas. En caso de que veamos dudas y no superen estos niveles, habrá caídas, aunque es complicado decir de qué magnitud o adelantar que vamos a un mercado bajista, pues no hay intenciones de mayores caídas.

El fondo del mercado es mejor que hace unos meses. Está aguantando bien, aunque no está subiendo con fuerza. Creo que es necesario aguantar estos niveles.
 
En cuanto a acciones, Inditex siempre es un buen valor y Telefónica quizás, por el cambio de gestión.
 
En el mercado de divisas el siguiente objetivo del EURUSD son los 1.15 dólares y, posteriormente, los 1.17.


Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.