ELECNOR incorpora al MARF una ampliación de su “Programa de Emisión de Pagarés Marzo  - 2014” que le permitirá emitir hasta un saldo máximo de 200 millones de euros.

El volumen hasta la admisión de esta ampliación era de 100 millones de euros, que fueron colocados entre marzo y junio de 2014.

Asimismo la compañía ha acordado una modificación del vencimiento de los pagarés que se realicen con cargo al Programa, que podrán alcanzar los dos años.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Este Programa de Pagarés está coordinado por Banca March, que actúa como Asesor Registrado y “Lead-sole Arranger “. J&A Garrigues participa en el asesoramiento y gestión legal de la operación.

ELECNOR es la matriz de un Grupo formado por 97 empresas ubicadas en España y en otros 33 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, India y Reino Unido. Y concentra su actividad  en 4 áreas principales: infraestructuras, renovables,  concesiones y “Deimos”,  un área de nuevas tecnologías dedicada al desarrollo de soluciones e integración de sistemas para los ámbitos del espacio y tecnologías de la información y las comunicaciones. Sus ventas el primer semestre de 2014 ascienden a 749 millones de euros, el EBITDA para este período fue de 96,3 millones y el resultado neto ascendió a € 29,1 millones.

 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.