ELECNOR incorpora al MARF una ampliación de su “Programa de Emisión de Pagarés Marzo  - 2014” que le permitirá emitir hasta un saldo máximo de 200 millones de euros.

El volumen hasta la admisión de esta ampliación era de 100 millones de euros, que fueron colocados entre marzo y junio de 2014.

Asimismo la compañía ha acordado una modificación del vencimiento de los pagarés que se realicen con cargo al Programa, que podrán alcanzar los dos años.

Este Programa de Pagarés está coordinado por Banca March, que actúa como Asesor Registrado y “Lead-sole Arranger “. J&A Garrigues participa en el asesoramiento y gestión legal de la operación.

ELECNOR es la matriz de un Grupo formado por 97 empresas ubicadas en España y en otros 33 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, India y Reino Unido. Y concentra su actividad  en 4 áreas principales: infraestructuras, renovables,  concesiones y “Deimos”,  un área de nuevas tecnologías dedicada al desarrollo de soluciones e integración de sistemas para los ámbitos del espacio y tecnologías de la información y las comunicaciones. Sus ventas el primer semestre de 2014 ascienden a 749 millones de euros, el EBITDA para este período fue de 96,3 millones y el resultado neto ascendió a € 29,1 millones.