Es la cuadragésimo segunda SOCIMI que se incorpora al MAB.

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de cotización de la sociedad, cuadragésimo segunda SOCIMI que se incorpora al MAB, está previsto para el próximo jueves, 2 de noviembre.

El Documento Informativo de ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

 

EIS fue creada en diciembre de 2015 y gestiona una cartera valorada en más de 120 M€ a 30 de junio 2017, compuesta de activos turísticos y activos residenciales. 

EIS tiene un objetivo de inversión de 280 millones de euros distribuido entre activos turísticos (80%) y activos residenciales (20%). Actualmente, su cartera está compuesta por 12 activos por una inversión total de 145 millones euros. 

Más información