El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de cotización de la sociedad, cuadragésimo segunda SOCIMI que se incorpora al MAB, está previsto para el próximo jueves, 2 de noviembre.

El Documento Informativo de ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

 

EIS fue creada en diciembre de 2015 y gestiona una cartera valorada en más de 120 M€ a 30 de junio 2017, compuesta de activos turísticos y activos residenciales. 

EIS tiene un objetivo de inversión de 280 millones de euros distribuido entre activos turísticos (80%) y activos residenciales (20%). Actualmente, su cartera está compuesta por 12 activos por una inversión total de 145 millones euros. 

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar