Madpixel ha conseguido el E-commerce Award a la empresa con producto más innovador por su Vídeo Online Interactivo. Los E-commerce Awards se concedieron el día 8 de junio en el marco de la Expo E-commerce España 2010 y tienen como objetivo distinguir a nivel nacional a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la Economía Digital y el Comercio Electrónico en nuestro país.

El criterio para conceder este premio a Madpixel se ha basado en las posibilidades comerciales que ofrece la plataforma de Vídeo Online Interactivo, tanto como herramienta de advertising como solución para la comercialización y venta directa de productos.

La selección de los premiados se realizó primero por votación popular. De los elegidos con estos votos, el jurado seleccionó a los ganadores. Dicho jurado estuvo compuesto por Rodolfo Carpentier, inversor; Luis Martín Cabiedes, inversor; Jose Luis Zimmerman, de FECEMD; Elena Cidón, de Red.es; Miguel Errasti, de ANEI; Javier Martín, de Loogic.com; Francisco Morote, e Baquia.com; Daniel Canomanuel, Ecommerce Manager de Telepizza y editor del blog esE-commerce.

Sobre el Vídeo Online Interactivo
El Vídeo Online Interactivo de Madpixel es un producto que permite ofrecer al usuario, en el propio vídeo, información de las personas, objetos y lugares que aparecen en él, de forma fácil e intuitiva. Esta herramienta supone, además, una revolución en la publicidad online, ofreciéndola de una manera nada intrusiva y mucho más eficaz que la publicidad tradicional.

¿Te gustaría saber cual es la ropa que lleva la protagonista de tu serie favorita, dónde está comiendo, o qué coche conduce? Pasa el ratón por encima del vídeo cuando veas algo que te interesa, y aparecerán unos iconos indicando donde hacer clic para obtener más información sobre esa persona, objeto, o lugar.

Para más información: http://www.madpixel.es/videoonlineinteractivo

Sobre Mad Pixel

Madpixel (The Mad Pixel Factory) es una empresa española especializada en nuevas soluciones para Internet. Fundada en 1999, y con sede en Madrid, ha colaborado en decenas de proyectos innovadores con empresas líderes, nacionales y multinacionales, unificando en su trabajo creatividad, diseño y tecnología. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 20 profesionales de distintas disciplinas.

Más información aquí:
www.madpixel.es
facebook.com/madpixelfactory
twitter.com/madpixelfactory