“Estamos muy condicionados por dos factores a corto plazo: Grecia y el precio del petróleo. El mercado tiene miedo y dudas y está buscando quizás un punto de referencia más abajo antes de rebotar con fuerza. En el caso del Ibex 35, el suelo podría venir marcado por el sentimiento de los inversores minoristas, que no señala miedo extremo aún, pero podría descender algo. Así, el mercado, hasta finales de semana, podría tener un tono negativo y caer por debajo de los 9.000 puntos para luego rebotar”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar