Nikkei Business Publications (Presidente y Director Ejecutivo: Kohei Osada, Tokio) informa de las noticias de último minuto sobre las operaciones de generación de energía solar a escala de megavatios que aumentan en todo el mundo, en su sitio Web especializado “Solar Power Plant Business” (Negocios de centrales de energía solar) en inglés, chino y japonés. El sitio Web está dedicado a enviar las últimas tendencias de la industria, la gestión de conocimientos técnicos, las sugerencias para resolver problemas y otras historias sobre los proyectos de generación de energía solar a escala de megavatios en Japón y en el mundo.

La página Web proporciona las últimas tendencias en equipos fotovoltaicos, incluidos paneles solares, el inversor PV y los aparatos de montaje, así como reportajes exclusivos sobre las visitas a las centrales de energía solar a escala de megavatios en todo Japón, y más.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire