La cita se centrará en cuatro ejes temáticos relacionados directamente con el emprendimiento: el miedo al fracaso, la necesidad de pivotar, la creatividad en el camino de la idea al producto y la financiación. Contará entre sus ponentes con la intervención del rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas, y con la asistencia de la presidenta de Banco Santander y Universia, Ana Botín, que clausurará el encuentro. 
 
El evento facilitará un espacio para que emprendedores que están empezando puedan intercambiar experiencias con otros ya consolidados, tanto en el ámbito nacional como internacional, como Anxo Pérez (8 Belts), Verónica Pascual (Asti), Álvaro Mancilla (Workkola) o Pilar Manchón (Amazon, fundadora de Indisys). 
 
Todas las universidades españolas, socias de Universia El encuentro  se celebrará tras la Junta General de Accionistas Universia, a la que asistirán los máximos representantes de las 79 universidades españolas socias de esta red universitaria y que será presidida por Ana Botín en calidad de presidenta de Universia. Le acompañarán, entre otras personalidades, el presidente de Crue, Universidades Españolas y rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, el rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato, y el director global de Santander Universidades y Universia, Javier Roglá. 
 
Universia, que cuenta para todas sus actividades con el mecenazgo de Banco Santander, hará balance de las iniciativas desarrolladas en 2016, y se propondrán futuras líneas de trabajo. Consolidada como referencia internacional de relación universitaria, agrupa a 1.407 instituciones académicas iberoamericanas, que representan a 19,9 millones de universitarios.  
 
Banco Santander es la empresa  que más invierte en apoyo a la educación en el mundo, según el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500, y mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 21 países. Más información: www.santander.com/universidades.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar