Obras maestras que van desde Rembrandt hasta Mondrian se podrán ver bajo una nueva luz cuando el Rijksmuseum de Amsterdam vuelva a abrir al público el 13 de abril de 2013 tras una transformación de 10 años. Más de 100 piezas están enmarcadas con el barniz acrílico Optium® de Tru Vue® .

"Esta manera de exhibir obras de arte en papel es lo más cerca que podemos llegar en poner realmente las obras en manos del público", manifiesta Idelette van Leeuwen, jefa de conservación de papel del Rijksmuseum. "La contribución de Optium de Tru Vue en todos los marcos utilizados para dibujos, grabados y fotografías hace posible que el Rijksmuseum pueda ofrecer al público una visión óptima del arte en las nuevas galerías".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar