Samsung y 3LCD, líder mundial en tecnología de proyección, han formado equipo para ofrecernos F10M, el primer proyector LED 3LCD. El pasado enero F10M fue presentado en el CES como el primer proyector basado en LED con 1.000 lúmenes1 y 2 de flujo luminoso y se comercializará a partir del primer semestre de 2010.

F10M proyecta con una intensidad de 1.000 lúmenes y está programado para durar más de 30.000 horas. Versátil, con resolución XGA, el tamaño de su imagen oscila entre 101 y 762 cm (de 40 a 300 pulgadas) y posee puerto HDMI y conectividad a PC. Gracias al bajo consumo eléctrico de la 3LCD y la luminiscencia LED, F10M es para el usuario una apuesta en favor del ahorro energético sin renunciar a la máxima potencia que puede ofrecer un proyector LED.

Además, el proyector basado en LED viene con una función de conexión y desconexión instantáneas, que permite proyectar la imagen sin esperar ya que prácticamente no necesita tiempo de calentamiento.

"Integrar la tecnología 3LCD en F10M era una obviedad", afirma Tom Grau, responsable sénior de marketing en Samsung Electronics Co.,LTD. "Las ventajas tecnológicas de la arquitectura 3LCD convierten a F10M en un proyector potente que consume pocos recursos; si además la combinamos con la luminiscencia LED, obtenemos imágenes de color y calidad excepcionales."

Incorporado en la mayoría de proyectores de uso empresarial, educativo o doméstico, el diseño de 3 chips de 3LCD crea imágenes vibrantes y fieles a la realidad, gracias a una fuerte emisión de luz en color, Color Light Output. Esta tecnología sigue siendo la primera elección en materia de proyección en todo el mundo, como lo demuestra su presencia en el novedoso F10M de Samsung.

Las funciones innovadoras y las ventajas tecnológicas de 3LCD incluyen:

  • Motor óptico de 3 chips: todos los proyectores 3LCD utilizan un motor óptico de 3 chips para producir colores brillantes y fieles a la realidad.
  • Alta emisión de luz en color: los proyectores 3LCD ofrecen altos índices de emisión de luz blanca y en color para conseguir imágenes, vídeos y textos proyectados con la máxima calidad.
  • Sin rueda de color: al no utilizar rueda de color, los proyectores 3LCD no producen el "efecto arco iris" o "distorsión" al reproducir los colores.
  • Fiabilidad probada: la tecnología 3LCD es número uno3 en proyección y sigue siendo la elección de los usuarios que exigen prestaciones duraderas y alta fiabilidad.

Características de la Tecnología 3LCD

Imágenes luminosas

Los proyectores 3LCD están diseñados para proyectar imágenes luminosas, nítidas y reales. Gracias a lámpara de bajo consumo, se optimiza la energía implicando una menor emisión de calor y menos costes de funcionamiento.

Imágenes naturales

Amplia gama cromática y reproducción fiel de los colores primarios. La excelente escala de grises en zonas oscuras permite una reproducción más natural de los colores.

Agradables a la vista

3LCD utiliza 3 paneles LCD (HTPS) para reproducir imágenes más suaves y agradables a la vista, sin efecto arco iris ni distorsión de colores.

Acerca de la tecnología 3LCD

3LCD es la tecnología líder3 mundial en proyección, capaz de ofrecer imágenes increíblemente luminosas, colores naturales con el máximo detalle y la máxima fiabilidad. Gracias a su motor óptico de 3 chips, la tecnología 3LCD proporciona una excelente gama cromática y sin distorsiones, para proporcionar unas imágenes de calidad óptima. 3LCD se basa en la tecnología LCD, empleada por los grandes fabricantes de pantallas planas y proyectores de gama alta. Para conocer por qué los usuarios prefieren los proyectores 3LCD al resto de tecnologías y consultar la lista actualizada de las principales marcas que incorporan tecnología 3LCD en sus productos, visita http://www.3lcd.com/es.

1 Las especificaciones de F10M descritas en el comunicado de prensa que Samsung emitió el 6 de enero de 2010

2 Fuente de datos: ProjectorCentral.com, enero de 2009.

3 Fuente de datos: "Pacific Media Associates" (desde el 1 julio hasta el 30 de septiembre de 2009), empresa de investigación de mercado implantada en EE.UU.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar