Tommaso Padoa-Schioppa, Presidente de Promontory Europe, ha sido designado Presidente del Consejo Directivo de la Fundación del Comité de Normas Internacionales de Contabilidad , el organismo independiente responsable del desarrollo y la promulgación de normas internacionales de contabilidad. Asumirá su cargo después de una reunión de los directivos de 6-7 de julio en Washington, D.C.

Padoa-Schioppa fue seleccionado para el cargo por el Consejo Directivo de la Fundación IASC y designado por su Comité de Vigilancia, que consiste de la Organización Internacional de Comisiones de Valores, la Comisión de Valores de los Estados Unidos, la Comisión Europea y la Agencia de Servicios Financieros de Japón. En 2006, se desempeñó durante poco tiempo como presidente de la Fundación IASC, como sucesor del Presidente de la Reserva Federal Paul Volcker, antes de ser designado como Ministro Italiano de Economía y Finanzas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire