En concreto, el litro de gasolina marca un precio medio de 1,437 euros en los surtidores, un 0,4% menos que hace una semana y un 1,3% menos que el máximo anual de 1,346 euros marcado a comienzos de mes.

Este combustible, que había arrancado el verano en sus niveles históricos más altos, no está experimentando una escalada de precios en las primeras semanas de vacaciones y cuesta ahora un 2,7% menos que en el inicio del año y un 1,4% menos que en la misma semana del año pasado.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El litro de gasóleo cuesta 1,32 euros de media, un 0,5% menos que hace una semana y un 1,9% menos que los máximos prevacacionales. Estos combustible cuesta un 2,7% menos que en enero y un 3,2% menos que en la misma semana del año pasado.

El barril de crudo Brent, de referencia en Europa, se cambia por 107 euros, el mismo precio que hace una semana, mientras que el Texas 'sweet light' americano también se mantiene, en 102 dólares.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí