Como en ediciones anteriores, el salón Internacional de Gourmets, que se celebrará del 8 al 11 de Abril de 2013 en el recinto de la Feria de Madrid (IFEMA), contará con un pabellón oficial de Francia, situado en el pasillo que conecta los Hall 4 y 6 (stand 6J04).  

 
La próxima edición del salón Internacional de Gourmets, la mayor feria de productos delicatesen de Europa, contará un año más, con un Espacio Francia, en el que 7 expositores franceses buscarán posicionar sus productos dentro y fuera de nuestras fronteras.

En este prestigioso escaparate, diseñado con los colores de la bandera francesa y gestionado por UBIFRANCE, homóloga gala del ICEX, los visitantes y profesionales podrán acercarse para saborear la diversidad de la gastronomía francesa a través de un amplio abanico de propuestas - desde productos del mar y cárnicos hasta productos para la panadería y repostería - que se caracterizan por la innovación y la calidad.

El pabellón de Francia dispondrá de un espacio dedicado a encuentros BtoB entre empresas francesas y sus socios españoles e internacionales. UBIFRANCE, actuando como asesor de internacionalización, acompañará a las siguientes empresas:

 

Grupo Sorlut: productor de ostras de Marennes-Oléron

Salaisons Montserret: fabricante de salchichones de sabores: de cerdo con boletus, queso azul, nueces así como salchichones de jabalí.

Biscuiterie La Mère Poulard: famosa empresa familiar que presenta su gama de galletas tradicionales de mantequilla y unos innovadores cookies.

Boiron Frères: líder en purés de fruta para los profesionales del gusto

Chateau Blanc: experto en panadería, bollería y pastelería dulce y salada

Britexa: creador de un original marisco, llamado pepitas del océano

SARL 19-69"Le Médaillon Corrézien": productor de foie gras enteros y con aromas, terrinas, confits y platos preparados.

 

Los profesionales interesados por alguna de las empresas expositoras, podrán solicitar a los organizadores un programa de entrevistas personalizado. Para ello, pueden entrar en contacto con:

Acerca de UBIFRANCE...

Agencia francesa para la internacionalización de las empresas, UBIFRANCE es un ente público industrial y comercial, adscrita al ministerio francés de Comercio exterior. Homóloga del ICEX, UBIFRANCE cuenta con 1.400 profesionales, repartidos en 80 oficinas comerciales de 60 países.

Su labor consiste en apoyar, acompañar y asesorar a las entidades francesas (de cualquier tamaño y sector) durante su proceso de internacionalización en los mercados extranjeros.

Web: www.ubifrance.com/es