BMW X1

El BMW X1 abre un nuevo camino en lugar de seguir lo conocido. Ya a primera vista se reconoce que se trata de un modelo X en toda regla: los cortos voladizos y la gran distancia entre ejes, típico de un SAV (Sports Activity Vehicle), definen su exterior. Dentro, se mantiene la filosofía X. El BMW X1 ofrece a sus ocupantes una posición elevada del asiento, así como materiales exclusivos y un concepto de manejo intuitivo.

Y el interior no solo te dará la bienvenida sino que es extremadamente flexible: una segunda fila de asientos ajustable opcionalmente con un respaldo plegable eléctricamente se adapta a tus planes en segundos. Además, los motores de gasolina y diésel dinámicos y eficientes, con tecnologías 
BMW EfficientDynamics, satisfacen tu deseo de ir un poco más allá.


Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico
Solicita tu prueba gratuita



BMW X1 Crossover

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información