Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy que ha desarrollado una pulsera con monitor de actividad y estado físico disponible a partir de hoy a través de NTT Docomo, Inc. El monitor integra un Bluetooth® 4.0 de baja potencia y se sincroniza con una aplicación de teléfono inteligente que muestra las actividades monitoreadas. Hacen que el seguimiento de las actividades diarias sea tan sencillo como usar una pulsera.

La tecnología de baja potencia de Toshiba asegura que los sensores de actividad garanticen una vida larga entre cargas. La información del sensor puede categorizar la actividad del usuario como "descanso", "caminando", "corriendo" y más; el monitor puede calcular los pasos dados, la intensidad de la actividad y estimar las calorías consumidas. El monitor registra las actividades con los datos de tiempo y los envía a una aplicación de teléfono inteligente a través de Bluetooth®. El teléfono inteligente proporciona un centro de conexión a la nube y la subida a una amplia gama de servicios; la información proporciona un perfil del ejercicio que realizó el usuario y una herramienta para una buena gestión de salud personal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire