Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy que ha desarrollado una pulsera con monitor de actividad y estado físico disponible a partir de hoy a través de NTT Docomo, Inc. El monitor integra un Bluetooth® 4.0 de baja potencia y se sincroniza con una aplicación de teléfono inteligente que muestra las actividades monitoreadas. Hacen que el seguimiento de las actividades diarias sea tan sencillo como usar una pulsera.

La tecnología de baja potencia de Toshiba asegura que los sensores de actividad garanticen una vida larga entre cargas. La información del sensor puede categorizar la actividad del usuario como "descanso", "caminando", "corriendo" y más; el monitor puede calcular los pasos dados, la intensidad de la actividad y estimar las calorías consumidas. El monitor registra las actividades con los datos de tiempo y los envía a una aplicación de teléfono inteligente a través de Bluetooth®. El teléfono inteligente proporciona un centro de conexión a la nube y la subida a una amplia gama de servicios; la información proporciona un perfil del ejercicio que realizó el usuario y una herramienta para una buena gestión de salud personal.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información