mercados_disruptivos_fund_show

Primer Fund Show de Estrategias de Inversión - El momento de los mercados disruptivos

El golpe recibido por la pandemia de la Covid-19 fue inesperado. El cese casi por completo de la actividad económica, inédito en una sociedad como la nuestra, provocó caídas históricas en los mercados financieros.

Pero después de la tormenta, siempre sale el sol. De la mano de las principales gestoras de fondos, tanto internacionales como nacionales, conoceremos aquellos sectores que no sólo han resistido el lockdown sino que además se han convertido en referentes en las inversiones post Covid-19.

Nos mostrarán un cambio de paradigma en lo que a inversiones responsables y sostenibles se refiere, en la inversión sanitaria y su función social, en la tecnología y las telecomunicaciones, gracias a las cuales la actividad económica ha tenido continuidad. O el ocio online, que a muchos les ha hecho más llevadero el confinamiento obligado.

En definitiva, intentaremos ofrecer a los inversores de largo plazo, las soluciones y los sectores que en la adversidad han encontrado su rampa de despegue definitiva y que generan oportunidades de inversión muy atractivas para hacernos más resilientes.

¡No te lo pierdas! Puedes seguirlo en directo a través del siguiente enlace: Primer Fund Show de Estrategias de Inversión - El momento de los mercados disruptivos