mercados_disruptivos_fund_show

Primer Fund Show de Estrategias de Inversión - El momento de los mercados disruptivos

El golpe recibido por la pandemia de la Covid-19 fue inesperado. El cese casi por completo de la actividad económica, inédito en una sociedad como la nuestra, provocó caídas históricas en los mercados financieros.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Pero después de la tormenta, siempre sale el sol. De la mano de las principales gestoras de fondos, tanto internacionales como nacionales, conoceremos aquellos sectores que no sólo han resistido el lockdown sino que además se han convertido en referentes en las inversiones post Covid-19.

Nos mostrarán un cambio de paradigma en lo que a inversiones responsables y sostenibles se refiere, en la inversión sanitaria y su función social, en la tecnología y las telecomunicaciones, gracias a las cuales la actividad económica ha tenido continuidad. O el ocio online, que a muchos les ha hecho más llevadero el confinamiento obligado.

En definitiva, intentaremos ofrecer a los inversores de largo plazo, las soluciones y los sectores que en la adversidad han encontrado su rampa de despegue definitiva y que generan oportunidades de inversión muy atractivas para hacernos más resilientes.

¡No te lo pierdas! Puedes seguirlo en directo a través del siguiente enlace: Primer Fund Show de Estrategias de Inversión - El momento de los mercados disruptivos

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí