El Ministerio del Interior, representado por el Consejo de Desarrollo del Sector de Defensa Civil Federal, analizó con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (National Fire Protection Association, NFPA) los medios para mejorar la colaboración, la coordinación mutua y el intercambio de experiencias entre ambas partes en relación con la prevención de incendios y la seguridad.

El gerente de división Nasser Lakhrebani Al Nuaimi, secretario general de la Oficina del Viceprimer Ministro y Ministro del Interior, presidente del Consejo de Desarrollo del Sector de Defensa Civil Federal se reunió recientemente en el Cuartel General de la Policía de Abu Dabi con Donald Bliss, vicepresidente de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios y Drew Azzara, director ejecutivo de la región de Medio Oriente y África del Norte (Middle East and North Africa, MENA) de la NFPA. La reunión fue presenciada por el coronel Mohammed Abdullah Al Nuaimi, presidente de la Junta Ejecutiva del Consejo de Desarrollo del Sector de Defensa Civil Fede

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información