El MARF ha admitido a cotización hoy un programa de pagarés de SACYR por un saldo vivo máximo de hasta 250 millones de euros.

Este programa es el vigésimo primero que se registra en este mercado y el octavo que emite una compañía cotizada en Bolsa, lo que representa un volumen conjunto emitido en pagarés que supera los 5.000 millones de euros desde la creación del MARF en 2013 y un saldo vivo máximo de programas listados de 2.380 millones de euros.

Banca March participa como “Sole-Lead Arranger” y entidad colocadora de los pagarés que se emitan, además de ser el Asesor Registrado y el agente de pagos del programa. White & Case ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro del programa en el MARF. SACYR es la entidad cabecera de un grupo multinacional que desarrolla sus actividades en los sectores de construcción, de gestión de infraestructuras, de servicios medioambientales, gestión de agua, mantenimientos e industrial, donde se engloban las actividades relacionadas con los ámbitos de energía, medioambiente, minería, oil & gas e infraestructuras eléctricas.

El Grupo mantiene una estrategia internacional desde mediados de los años 90 y, actualmente, mantiene presencia en 29 países a través de las 296 compañías que integran SACYR, que cuentan con un equipo humano de 26.000 trabajadores. Los ingresos consolidados del Grupo SACYR en el ejercicio 2016 alcanzaron los 2.860 millones de euros y su EBITDA fue de 360 millones. Asimismo, a cierre de ejercicio contaba con un backlog de proyectos pendiente de ejecución superior a los 25.900 millones de euros.

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar