Quintiles ha anunciado hoy que su emblemático laboratorio central de EE. UU. ha recibido la acreditación del Programa de acreditación de repositorios de muestras biológicas del Colegio de Patólogos Estadounidenses (College of American Pathologists, CAP). La primera en su clase, esta acreditación fue desarrollada para garantizar que los repositorios de muestras biológicas siguen las mejores prácticas para la recolección y almacenamiento de muestras biológicas.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información