Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Desmarcarse de otras empresas es crucial en un mercado cada vez más competitivo, por lo que contar con una estrategia que atraiga a la mayor audiencia posible es esencial para que la información que se difunda sobre la entidad repercuta en el mayor número posible de personas. ISP Grupo (www.ispgrupo.com) y Chances Solution (www.chancessolution.com) consiguen, con su excelente labor y una dilatada trayectoria en el sector que les avala, que la reputación  de una compañía en Internet contribuya a que los clientes potenciales valoren la marca positivamente y alcancen una posición más privilegiada que la de sus competidores.

Líderes mundiales en marketing online para empresas, han logrado que las campañas de sus más de 1.000 clientes alcancen una gran rentabilidad, ya que disponen de una estructura a nivel mundial para posicionar globalmente cada proyecto. Además, ISP Grupo,agencia de marketing online especializada en soluciones integrales en Internet para empresas,y Chances Solution, consultoría de comercio exterior y franquicias, cada vez conquistan más mercados. Venezuela, Reino Unido, Italia y Portugal -país en el que han abierto recientemente dos delegaciones, asentadas en Oporto y Lisboa-, son claros ejemplos de que los clientes que han contratado sus servicios están satisfechos con los resultados alcanzados. Así, mantienen un ritmo imparable de inauguraciones, que se suman a su extensa red de oficinas repartidas por Europa y América Latina.

Tal y como afirma José Domingo Miranda, Presidente de Chances Solution, "para crear una imagen de la empresa que impacte en un determinado sector es importante desarrollar una labor profesional en el ámbito online, ya que actualmente la empresa que no está presente en la Red, no existe". Una buena forma de presentarse al público es a través del vídeo marketing, ya que las imágenes aportan una serie de valores imprescindibles para que la labor de posicionamiento se convierta en un éxito. El potencial de esta técnica es inmenso, pero solo triunfan aquellos vídeos que consiguen situarse en el ranking de los más vistos, creando un hervidero de opiniones y comentarios positivos que disparan las visitas de los usuarios.

La introducción de la empresa en las redes sociales también concede a la entidad un importante valor estratégico y una visibilidad online muy significativa, ya que la propagación de un mensaje a través de estos canales permite que llegue a un número elevado de personas. Su correcta utilización concede un valor diferencial indiscutible a las entidades, puesto que su buen uso repercute sin duda en la imagen de marca. Además, tener un buen posicionamiento en los buscadores también es clave para convertirse en referencia líder en una determinada área, así como para aumentar el tráfico y las visitas cualificadas a la web.  ISP Grupo consigue, gracias a los sistemas SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) y SEM (Marketing de Buscadores), situar un determinado portal en las primeras posiciones, de forma que se logre una mayor difusión de los servicios y productos en la Red.

Ambas empresas insisten en la importancia de contar con un experto que asesore en estos procesos y que tenga una visión global de todas las herramientas que ofrecen los medios online, por lo que abogan por poder seguir con su proceso de expansión para seguir asegurando a sus clientes el mejor servicio posible. En definitiva, ¿quieres sacar el mayor partido a tus ofertas y promociones? Chances Solution e ISP Grupo forman la alianza perfecta para aportar a cada empresa una solución a medida, según sus necesidades.

 

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información