MADRID, 21 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha mejorado sus previsiones de crecimiento para España tanto para este año como para 2015. Para 2014, espera ahora una expansión del 0,6% en el PIB español, frente a su previsión anterior del pasado mes de octubre del 0,2%.

Antes de la publicación de esta nueva estimación, Mariano Rajoy, presidente de España, ha reafirmado la previsión del Gobierno de un crecimiento mayor. “Para este año nuestra previsión de crecimiento sigue siendo prudente, del 0,7% del PIB, y es relativamente conservadora en relación a otras previsiones”, ha declarado.

De cara a 2015, el FMI también se muestra más optimista. Espera ahora un crecimiento del 0,8%, en comparación con su estimación anterior del 0,5%.

J.M.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información