MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Un avión de United Airlines con destino a Pekín fue obligado a regresar al aeropuerto de Washington cuando ya se encontraba en el espacio aéreo de Canadá después de que el FBI descubriera que a bordo viajaba una mujer que, sin el permiso de su marido, decidió llevarse a su hijo a China.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
En el vuelo, que tuvo que regresar desde el espacio aéreo de Canadá, viajaban 180 personas. Tras el aterrizaje, la mujer fue detenida y las autoridades concedieron la custodia del menor a su padre.

La abuela materna del niño, que también viajaba en el avión, fue obligada a abandonarlo y la nave volvió a despegar rumbo a China.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí