MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuerte complicación técnica la que pudimos ver el pasado viernes en el EUR/USD, que terminó la sesión realizando una mala figura que nos hace pensar en la continuación de los descensos para las próximas sesiones. El valor consiguió terminar la jornada por debajo del soporte de los 1,3547, lo que extenderá los descensos que iniciara a comienzos de año.

No descartamos que la divisa busque probar el soporte de los 1,34, precios muy importantes, ya que en estos niveles confluye la media de 200 sesiones. En el caso de que abandonara este nivel de precios, veríamos una complicación importante de sus perspectivas técnicas. No obstante, y a pesar de los descensos de lo que llevamos de 2014, su aspecto técnico es bueno y no descartamos que continúe con las subidas en los próximos meses. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1,37, primer nivel de resistencia.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información