MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Según ABC, que cita fuentes financieras cercanas al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), el consejo de administración de NovaCaixaGalicia Banco (NCG) estará compuesto solo por un representante del FROB, en un periodo de transición hasta que se complete técnicamente la venta de la antigua caja gallega al venezolano Banesco. “Está previsto que los cambios sean inminentes, incluso podrían concretarse hoy mismo”, dice el diario.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Ahora, el consejo está presidido por José María Castellano y César González-Bueno es el consejero delegado, junto con cinco vocales independientes, y otros dos dominicales en representación del FROB. Banesco ya ha informado de que el actual presidente de Banco Etcheverría, Javier Etcheverría, asumiría los mandos de la entidad, mientras que Francisco Botas será el consejero delegado. Escotet será vicepresidente.

M.G.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información